About us

Nuestro Fundador

Alvaro Villarreal, un joven panameño desde adolescente a finales de los 90´s, siempre soñó con desarrollar una marca de streetwear en la que pudiera unir y compartir todas sus pasiones con más personas.  Sin embargo, al finalizar sus estudios universitarios y sumergiéndose en el mundo profesional, se dedicó por más de 15 años a trabajar para grandes marcas y empresas regionales en el sector retail de ropa, calzados, accesorios y tecnología.

No fue sino hasta 2018, cuando en la habitación de su apartamento tomó un bolígrafo y un papel y se puso a hacer una lluvia de ideas de letras y palabras que pudieran simbolizar la visión que llevaba desde adolescente; diseñar una marca de streetwear influenciada en deportes, arte, lifestyle y música que conectara con una comunidad global.  Así fue como nació finalmente “Gadia” - Global Apparel Designed In Action.

 

Sobre Gadia Company

Finalmente, en el 2019 lanza su primer producto: gorras deportivas.  Luego a principios del 2020 introduce 2 diseños de sport crew socks, medias deportivas perfectas para uso diario, deportes y entrenamientos las cuales tuvieron un éxito inmediato en su página de Instagram.  Meses posteriores llega la pandemia del Covid-19 a Panamá, la cual obligó a repensar el modelo de negocio por la difícil situación del país.

Gadia Company con un enfoque claro decide no pausar sus planes y se dedica los siguientes 6 meses a estudiar el futuro lanzamiento de su primer drop que incluía tees, longsleeve tees, sport crew socks y trucker caps; el cual sale a la venta en Instagram en septiembre del 2020.

Hasta la fecha la marca ha lanzado 7 drops o colecciones exclusivas fabricadas en cantidades limitadas.

Otro éxito de la marca han sido las diferentes colaboraciones que ha lanzado en sus drops, desarrollando tshirts, gorras y medias con otras marcas como Antiburger, DriveClub Panama, Chorizos Mutu y artistas como Insano,  Porroncio y su ultima colaboración con el músico Carlos Méndez.

En la actualidad Gadia Company es diseñado en Ciudad de Panamá y fabricado en varias partes del mundo su diferentes artículos.

Adquiere los productos en la tienda online con opciones de pago en Visa, Mastercard, Clave, ACH o Yappy.  Hacemos envíos a nivel nacional y Worldwide Shipping a toda América y Europa con DHL.

 

Mensaje de Alvaro Villarreal

-"Paso a paso va creciendo la familia de Gadia Company, estoy enormemente agradecido por el apoyo de todos nuestros clientes, socios comerciales y amigos que me acompañan a consolidar la marca.  Realmente me aseguro de lanzar productos con mucho estilo y calidad global, esto sólo se logra con la pasión que dedico a cada paso del proceso de desarrollo y diseño de mis colecciones." 

Founder & Designer @alvarovillarrealm