Políticas de Envíos y Devoluciones

Políticas de Envío

Gadia Company ofrece servicio de envíos a nivel nacional en Panamá, envíos a USA y retiro en oficinas principales.

 

Envíos en Ciudad de Panamá.

Los pedidos serán procesados en 1-3 días hábiles para ser entregados en Ciudad de Panamá en un máximo de 3 días hábiles desde la fecha de realizada la compra en la página web.

Los costos de envío en Ciudad de Panamá varían según la zona y los mismos están sujetos a cambio de la tarifa sin previo aviso.

 

Envíos al Interior del país con Uno Express o Cargas Nacionales

Los pedidos serán procesados en 1-2 días hábiles para ser entregados en oficinas de Uno Xpress.

Uno Xpress requiere de 1 a 2 días hábiles posterior a recepción del paquete para ser despachado a la sucursal de elección del cliente.

 

Retiro de compras en oficinas principales

Los pedidos serán procesados en 1-2 días hábiles para dejarse listos para retiro del cliente en oficinas principales.  Para retirar los pedidos, el cliente deberá presentar su cédula de identificación personal para certificar que dicho pedido está a nombre de la persona que retira.

 

Envíos a USA con DHL International Shipping

Los pedidos para envíos a USA serán procesados en 1-3 días hábiles para ser entregados al servicio de DHL International Shipping.

DHL International Shipping requiere 7 días hábiles para finalizar entrega al cliente.

 

Política de Devolución

Gracias por comprar en www.gadiacompany.com

Si desea realizar una devolución de una compra realizada en nuestro website estaremos atentos para ayudarle.

Nuestra política de devolución permite aplicar hasta 10 días posteriores de haber recibido su compra. 

Para aplicar a esta devolución, los artículos comprados deben estar en las mismas condiciones que fueron recibidos: con todas sus etiquetas, no haber sido usado, lavado ni modificado.

Gadia Company no se responsabiliza por los cargos de envío para aplicación de devoluciones ni retornar los costos de envío sobre la compra inicial.

Para cualquier otra información o contacto puede comunicarse con nosotros al correo electrónico gadialifestyle@gmail.com