About us

Nuestro Fundador

Alvaro Villarreal, un joven panameño desde adolescente a finales de los 90´s, siempre soñó con desarrollar una marca de streetwear en la que pudiera unir y compartir todas sus pasiones con más personas.  Sin embargo, al finalizar sus estudios universitarios y sumergiéndose en el mundo profesional, se dedicó por más de 15 años a trabajar para grandes marcas y empresas regionales en el sector retail de ropa, calzados, accesorios y tecnología.

No fue sino hasta 2018 en la habitación de su apartamento, que tomó un bolígrafo y un papel y se puso a hacer una lluvia de ideas de letras y palabras que pudieran simbolizar la visión que llevaba desde adolescente; diseñar una marca de streetwear influenciada en deportes, arte, lifestyle y música que conectara con una comunidad global.  Así fue como nació finalmente “Gadia” - Global Apparel Designed In Action.

 

Sobre Gadia Company

Finalmente, en el 2019 lanza su primer producto: gorras deportivas.  Luego a principios del 2020 introduce 2 diseños de sport crew socks, medias deportivas perfectas para uso diario, deportes y entrenamientos las cuales tuvieron un éxito inmediato en su página de Instagram.  Meses posteriores llega la pandemia del Covid-19 a Panamá, la cual obligó a repensar el modelo de negocio por la difícil situación del país.

Gadia Company con un enfoque claro decide no pausar sus planes y se dedica los siguientes 6 meses a estudiar el futuro lanzamiento de su primer drop que incluía tees, longsleeve tees, sport crew socks y trucker caps; el cual sale a la venta en Instagram en septiembre del 2020 y cumple con las expectativas para la marca y clientes por su estilo único.

En diciembre 2020 lanza el segundo drop con algunos tshirts fabricados con algodón premium orgánico y reciclado. 

Otro éxito de la marca han sido las diferentes colaboraciones que ha lanzado en sus drops, desarrollando tshirts, gorras y medias con otras marcas como Antiburger, DriveClub Panama, Chorizos Mutu y artistas como Insano y Porroncio.

En la actualidad Gadia Company es diseñado en Ciudad de Panamá y fabricado en varias partes del mundo en cantidades limitadas para mantener exclusividad en cada drop que lanza.

Adquiere los productos en la tienda online con opciones de pago en Visa, Mastercard, Clave, ACH o Yappy.  Hacemos envíos a nivel nacional y Worldwide Shipping a toda América y Europa con DHL.

 

Mensaje de Alvaro Villarreal

-"Paso a paso va creciendo la familia de Gadia Company, estoy enormemente agradecido por el apoyo de todos nuestros clientes, socios comerciales y amigos que me acompañan a consolidar la marca.  Realmente me aseguro de lanzar productos con mucho estilo y calidad global, esto sólo se logra con la pasión que dedico a cada paso del proceso de desarrollo y diseño de mis colecciones." 

Founder & Designer @alvarovillarrealm